Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Licencias T.I.P.  158 y 2204

agencia de detectives en madrid.
detectives en madrid.

Método de Trabajo

Detectives en Madrid | Agencia de detectives privados en Madrid. MARIN DETECTIVES.

Antes de iniciar cualquier investigación asesoramos a nuestros clientes sobre la mejor y más económica forma de realizarla, facilitando siempre un presupuesto previo.

Todas las investigaciones son realizadas por nuestros propios detectives y/o asociados por lo que la confidencialidad y el secreto profesional quedan siempre plenamente garantizados.

Mantenemos, permanentemente, una comunicación directa con nuestros clientes para informarles del estado y alcance de las investigaciones.

Trabajamos siempre dentro de la legalidad vigente. Nuestra amplia experiencia, profesionalidad y tecnologías utilizadas hacen que nuestros informes sean de gran utilidad en Juzgados y Tribunales.

Nuestros clientes reciben, finalizada la investigación, un riguroso informe que recoge todos los documentos, averiguaciones, fotografías, vídeos y demás datos obtenidos durante la misma.

Contacto

Detectives en Madrid | Agencia de detectives privados en Madrid. MARIN DETECTIVES.